Paleorama en Red

paleorama

Desde 2013 gestionamos las redes sociales de la empresa de divulgación y didáctica Paleorama, S.L., especializada en la Prehistoria y la Arqueología gestiona espacios como Arqueopinto (Parque Municipal de la Prehistoria en Pinto, Madrid) donde enseñan de una manera rigurosa, pero a la vez entretenida y práctica, nuestro patrimonio arqueológico. También son los responsables de proyectos como Paleomanías, tienda online dedicada a la comercialización de reproducciones arqueológicas, maletas didácticas para entornos educativos y otros consumibles, siempre relaciones con la enseñanza experimental de la Prehistoria y la Arqueología.

En nuestra tercera versión de su blog (Arqueología Paleorama en Red) tenemos una media de 2000 visitas diarias, siendo uno de los referentes en la información y novedades sobre todo en el ámbito de la Prehistoria, pero también de hallazgos y nuevas investigaciones que se realizan desde un punto de vista arqueológico.

Las noticias publicadas se comparten posteriormente en una estrategia de social media, intercaladas con comunicaciones comerciales de Paleorama, S.L., teniendo unos índices de conversión muy importantes.