Herramientas de difusión y comunicación de proyectos sobre patrimonio

Curso de verano en la Universidad de Alcalá de Henares

No te vayas de vacaciones sin aprender algo nuevo.

En colaboración con el Departamento de Prehistoria de la Universidad de Alcalá de Henares presentamos un curso de verano para aprender a comunicar tu propio proyecto relacionado con el patrimonio, se realizará los días 23 y 24 de julio.

La difusión del Patrimonio más allá del ámbito científico es actualmente una necesidad de primer orden, tanto para lograr la sostenibilidad de su conservación como para conseguir su valoración por el público general.

En la actualidad, el ámbito digital nos ofrece valiosas herramientas para ello, siendo fundamental su conocimiento y manejo adecuados por parte de los agentes gestores del Patrimonio. Existe además por parte del alumnado universitario de grados como Arqueología, Historia o Historia del Arte, pero también desde Turismo o titulaciones relacionadas con la Comunicación, un creciente interés en la difusión del Patrimonio, tanto de forma presencial como a través de internet, y en el manejo de las distintas herramientas que tenemos a nuestra disposición.

Por ello, este curso práctico, donde cada participante desarrollará su propio proyecto, complementa de forma muy adecuada la formación reglada recibida por los alumnos a través de estos grados, generando además un contexto transversal idóneo para el aprovechamiento y la participación de alumnado de distintas titulaciones.
Para ello contaremos con profesionales, tanto del ámbito universitario como del ámbito empresarial, con una larga experiencia sobre las áreas a tratar.

Descargar (PDF, 3.34MB)

Toda la información y matriculación AQUÍ

¿Quieres saber más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *