Arqueonet, la arqueología en un mundo cambiante

Congreso Arqueonet 2016

Los arqueólogos siempre hemos sido unos Juan Palomo, para sacar adelante nuestros proyectos viene muy bien saber algo de muchas disciplinas, así que la diversificación de la profesión no nos pilla de nuevas.

Arqueonet2016Del mismo modo que los avances científicos nos aportan nuevas técnicas para estudiar nuestro pasado, la cambiante realidad tecnológica que nos rodea ha transformado radicalmente nuestras formas de difundir la arqueología. Y de eso va Arqueonet, el “I Encuentro de Marketing Digital para la divulgación del Patrimonio Histórico”.

En este contexto, la actualidad va un paso por delante, dando lugar a la aparición de facto de nuevos perfiles profesionales que se ocupan de estas nuevas vías de comunicación, antes casi de que hayamos definido en qué consisten estas nuevas competencias profesionales.

Por eso este primer encuentro tiene un poco de carácter definitorio, y un mucho de puesta en común de formas de trabajo y saberes, pero también de experimentación.

El encuentro se ha estructurado en comunicaciones cortas, mesas redondas, talleres y master class que, al igual que en las redes sociales, permiten una experiencia participativa y una comunicación bidireccional que resultan claves en el momento presente. La mañana transcurrirá entre las ponencias iniciales y las distintas mesas redondas, mientras que los talleres, de aforo limitado, y las master class tendrán lugar por la tarde. Un programa muy completo en el que seguro que encuentras lo que estabas buscando. Inscríbete AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>